¿ Cual es tu profesor favorito?

miércoles, 21 de abril de 2010

¡NUESTRA OPINION!



Pienso que publisher es un programa muy interesante y complejo, pero muy facil de manejar si le ponemos la debida atencion. Publisher es un programa muy importante para grandes empresas especialmentepara las personas que estudian o trabajan en areas como la publicidad, el marketing, etc. el programa cuenta con una variedad de opciones para el navegador o usuario para que el pueda crear y programar diferentes trabajos y diferentes publicidades. Publisher es un sofware para hacer banners, anuncios, tripticos en si infinidad de publicaciones trae preinstalados muchos diseños para hacer facil la publicacion solo escojes el proyecto que estas buscando imprimir llenas los campos y tu proyecto esta listo, es un programa verdaderamente muy util.


Publisher a estado en los computadores desde hace mucho tiempo, cuando aprendemos a utilizarlo es muy bueno por que tenemos diferentes posibilidades para crear lo que necesitemos, es un programa bastante util. Este programa nos ofrece gran variedad de plantillas y con ellas podemos crear diplomas, tarjetas, calendarios, folletos, etc, todo esto nos sirve si necesitamos algunos de los elementos, nos hace las cosas mas faciles, este programa lo utilizan las personas que estan en el campo de diseño, lo mejor de todo es que tiene un asistente que te ayuda y te enseña a manejarlo por esto y mucho mas yo utilizo publisher.



MICROSOFT PUBLISHER

Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en ingles) de Microsot Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de "nivel de entrada" (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en la composición y corrección de textos.

CARACTERISTICAS


Microsoft Publisher provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe indesing y Adobe inCopy, no proporciona una posibilidad integrada (built-in) de manejo de código XML. Además, (todavía) no ha implementado de usuario llamada "La Cinta" (The Ribbon), la característica más destacada o sobresaliente de MS Office 2007, que en teoría simplifica el proceso de creación de proyectos como páginas de revistas o folletos de catálogos.

VERSIONES

  1. 1991 Microsoft Publisher, para Windows.
  2. 1993 Microsoft Publisher, para Windows.
  3. 1995 Microsoft Publisher 3.0, también conocido como "El editor para Windows 95".
  4. 1996 Microsoft Publisher 97 (Windows 95 y superior), incluido sólo en la Small Business Edition de Office 97.
  5. 1998 Microsoft Publisher 98 (Windows 95 y superior), incluido en el SDK de Office 97.
  6. 1999 Microsoft Publisher 2000 (Windows 95 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional, Premium y Desarrolladores de Office 2000.
  7. 2001 Microsoft Publisher 2002 (Windows 98 y superior), incluido en Office XP Professional, así como en una versión especial llamada justamente Professional Special Edition.
  8. 2003 Microsoft Office Publisher 2003 (Windows 2000 SP3 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional y Enterprise Professional.
  9. 2007 Microsoft Office Publisher 2007 (Windows XP SP2 y superior), incluido en las versiones Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales y Comercios, Professional Plus y Ultimate.